Ambiente Urbano busca enriquecer nuestras ciudades proporcionando equipamiento urbano de diseño diferenciado y de calidad superior. Porque una mejor ciudad sí es posible!

Conocemos el impacto que el buen urbanismo puede tener en una comunidad, aumentando su calidad de vida y generando un mayor sentido de pertenencia, orgullo y autoestima social. Por eso es tan importante mejorar constantemente los espacios públicos, siendo inclusivos de toda la población, desde proveer sitios apropiados y seguros para los niños hasta prestar las comodidades y necesidades de los adultos mayores. 

Somos los distribuidores exclusivos de Benito Urban, líder de la industria del Equipamiento Urbano a nivel global; GSWeb, líder global en juegos infantiles de redes; y KidsTale, marca americana de parques infantiles con más de 25 años de experiencia; entre otras. Cada una de estas marcas tiene presencia en más de 50 países con experiencia probada.

Ofrecemos 4 gamas de producto: Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, y Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias.

Prestamos especial atención a la calidad, diseño e innovación. En términos de calidad, BENITO URBAN además de tener la certificación ISO 9001, ha logrado otra serie de homologaciones específicas, así como certificaciones de calidad y técnicas para cada producto en diferentes países. Todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad y nuestros parques infantiles además cuentan con certificados de seguridad infantil europeos. En lo que se refiere a diseño y desarrollo de producto, BENITO URBAN ha registrado más de 500 patentes centrándose en nuevas formas de innovar sus productos, materiales y diseños en línea con las últimas tendencias, adaptando sus productos a las necesidades y al comportamiento de los usuarios. Por este motivo, BENITO URBAN colabora con arquitectos y diseñadores de la talla de Rafael Moneo y Juan Navarro Baldeweg, entre otros.

En Colombia contamos con clientes de renombre en el país y en la región, enfocados en diversas industrias, tanto del sector privado como del sector público. Tenemos presencia a lo largo del país, con un equipo profesional serio listo a brindar apoyo a lo largo de la cadena de decisión y ejecución de nuestros clientes. Desde apoyo en sus estudios lumínicos o el diseño de sus parques, hasta la instalación segura de los mismos. Cuando necesite soluciones de parques infantiles, mobiliario urbano, alumbrado publico, y/o tapas y rejas, puede contar con nosotros.