GSWeb es líder mundial en parques infantiles a base de redes. GSWeb fabrica juegos infantiles divertidos, emocionantes y desafiantes que son seguros, confiables y duraderos.

Sus productos “net-play” usan cables de nailon increíblemente resistentes y de larga duración. Con fuerza, elasticidad y colores intensos incorporados a cada fibra, reforzados con acero.

Estos juegos se hacen utilizando la misma tecnología que se desarrolló para el diseño, producción y construcción de cables de puentes. Sus productos usan cables de nailon increíblemente resistentes y de larga duración. Con fuerza, elasticidad y colores intensos incorporados a cada fibra, reforzados con acero.

GSWeb se inspira en la araña. Del mismo modo que el diseño geométrico de una telaraña crea una estructura fuerte y estable, GSWeb ofrece los entornos de juego más seguros y estables para niños de todas las edades.

La empresa matriz de GSWeb, Shinheung Engineering, lleva muchos años establecida como uno de los principales constructores de puentes a nivel mundial, especialmente puentes peatonales soportados por cable. La destreza y experiencia únicas de Shinheung Engineering con los cables de puente se transfiere a GSWeb, no solo para productos net-play, sino también para puentes bellos y funcionales para parques, centros turísticos y patios de recreo.

Explora productos de esta marca aquí.