La nueva Baliza LIS, de Benito, se caracteriza por su diseño, eficiencia, control lumínico, robustez, fácil instalación y mantenimiento, y durabilidad.

Diseño. Combina la delimitación tradicional que de un bolardo con la iluminación LED. Es ideal para la iluminación complementaria de zonas peatonales y para crear escenografías nocturnas.

Eficiencia. Tiene un motor de luz, Light Engine, de última tecnología. Su compacto motor lumínico está formado por LED CoB, driver lineal on-board y disipador térmico laminar de aluminio de 4mm de espesor.

Control lumínico. Tiene una emisión lumínica asimétrica bañadora de largo alcance en forma de abanico. Esta emisión es puntual y sin halos. Una pantalla oculta el haz de luz, asegurando la comodidad del usuario. Ideal para mantener niveles de luz de 10lux de media en aceras, con solo 15W de potencia.

Robustez. Es tanto una baliza luminosa como una pilona urbana.; resistente y antivandálica.

Fácil instalación y mantenimiento. Tiene una puerta de registro integrada que facilita acceder al motor de luz y al protector de picos de 10KV.

Durabilidad. Se fabrica en chapa de acero de 3mm de espesor, galvanizada en caliente y pintura epoxy curada al horno. El cuerpo es IK10, IP54 y el bloque óptico es IP66.

Encuentra más información en este link.