En Ambiente Urbano, nos comprometemos con la sostenibilidad, distribuyendo productos reciclados de alta calidad. Estos incluyen equipos de parques infantiles fabricados a partir de redes de pesca y textiles reciclados, y mobiliario urbano reduciendo emisiones de CO2 y conservando recursos naturales. Esta línea de productos refleja nuestra misión de apoyar comunidades más ecológicas, promoviendo espacios urbanos respetuosos con el medio ambiente para las futuras generaciones.

 

Estamos orgullosos de presentar nuevas opciones de materiales para nuestros productos: 100% reciclados.

Descubra los últimos métodos ecológicos: mobilario, techos, paneles laterales y elementos manipulativos fabricados con paneles de HDPE derivados de redes y cuerdas de pesca 100 % recicladas; Los postes de construcción están hechos de materia prima muy duradera, que está hecha de textiles y láminas 100% reciclados.

Nuestra línea ECO encaja perfectamente con los esfuerzos globales para mantener las tierras y los océanos limpios, reducir las emisiones de dióxido de carbono y proteger los preciosos recursos de la Tierra.

Comparte este artículo en